Descripción del problema: Se deben realizar respaldos a aquellos clientes que no se encuentran en la nube.
Solución: Siga cada uno de los siguientes pasos.
1. Entrar al SQL del servidor.
3. Abrir la unidad C: y buscar donde se alojan los archivos de respaldo.
Ruta: Este equipo> Disco local (C:) > Respaldos siconet (Esta ruta puede variar)
4. Selecciona la sucursal a respaldar, con clic derecho selecciona tareas y posteriormente copia de seguridad.
5. En la nueva ventana damos clic en "quitar" y después agregar en la nueva ventana dando clic en los "..." -c y luego +c
6. Seleccionar ruta de almacenamiento y agregar el nombre del archivo con terminación .BAK
7. Clic en aceptar y repetir el proceso con las demás sucursales.
8. Eliminar los respaldos anteriores y comprimir los nuevos respaldos.
Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde departamento de soporte y asesoría técnica online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario