sábado, 24 de junio de 2023

SOPORTE: ¿Cómo funciona el limite de credito?

El límite de crédito se trata de la cantidad máxima que tiene un cliente para utilizar de acuerdo al crédito que te ha sido otorgado. La cantidad disminuye cada vez que realizas una venta y se restablece cuando pagas la deuda. A continuación mostraremos un video demostrativo dentro del software. 


¿Como determinar el limite de crédito a un cliente? 
1.- Identificar a nuestro cliente en el Modulo de Clientes (4)> A B Clientes (1)> y ABC de clientes


2.- En la ventana emergente, dar de alta una cuenta de cliente en caso de ser un nuevo registro o identificar la cuenta de nuestro cliente y asignar el crédito que queramos determinar en la casilla "limite de crédito"


Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde           departamento de soporte y asesoría técnica online.


Ahora, ¿Puedo facturar a clientes con saldo vencido?

Para facturar a clientes con saldo vencido siga los siguientes pasos. 
1. Con clave Maestra, Entre al Modulo Otros (9)>Instalación (2)>Parámetros (1)

2.- En la ventana emergente, entre al grupo "parámetros y marque la siguiente opción: Facturar con saldo vencido, esto  permitirá que los usuarios con clave de operador puedan facturar con saldo vencido. 



Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde            departamento de soporte y asesoría técnica online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario