¿Como determinar el limite de crédito a un cliente?
1.- Identificar a nuestro cliente en el Modulo de Clientes (4)> A B Clientes (1)> y ABC de clientes
2.- En la ventana emergente, dar de alta una cuenta de cliente en caso de ser un nuevo registro o identificar la cuenta de nuestro cliente y asignar el crédito que queramos determinar en la casilla "limite de crédito"
Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde departamento de soporte y asesoría técnica online.
Ahora, ¿Puedo facturar a clientes con saldo vencido?
Para facturar a clientes con saldo vencido siga los siguientes pasos.
1. Con clave Maestra, Entre al Modulo Otros (9)>Instalación (2)>Parámetros (1)
2.- En la ventana emergente, entre al grupo "parámetros y marque la siguiente opción: Facturar con saldo vencido, esto permitirá que los usuarios con clave de operador puedan facturar con saldo vencido.
Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde departamento de soporte y asesoría técnica online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario