lunes, 12 de junio de 2023

Soporte: "Pantalla congelada Windows Search"

 Problema: El usuario indica que no puede acceder a su servidor, su pantalla esta congelada en el inicio y muestra el mensaje "Windows search" 


Solución: Para solucionar este problema, siga los siguientes pasos. 

1. Desde el control remoto ingresar al servidor donde este alojado el cliente.

2. Ingresar al administrador del servidor. 

3. Desde el administrador del servidor acceder a lo siguiente. Servicios de escritorio remoto, después a CloudSrv##

4. En la lista de conexiones identificar al usuario y con clic derecho desconectarlo dos veces hasta cerrar sesión, después regresar al escritorio. 

5. En el escritorio presionar Ctrl+Shift+Esc (Esto abrirá el administrador de tareas).

6. En el administrador de tareas, ingresa al modulo de detalles e identifica este proceso "SearchIndexer.exe" y finaliza su tarea. 


7. Verifica en la lista de conexiones que el usuario ya no se encuentre en estado "Desconectado" 

8. Indica al usuario que puede reingresar. 


Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde departamento de soporte y asesoría técnica online.

 

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