Problema:
Al momento de enviar el comprobante de una venta en caja mediante Siconet, el comprobante:
1.- Es impreso con dimensiones diferentes a las propiedades de impresión seleccionadas en la configuración de la impresora.
2.- El comprobante es impreso con menos datos a los establecidos en el formato.
3.- El comprobante no es impreso.
4.- El comprobante tiene impreso otros valores o símbolos.
Este problema es generado cuando se instala una impresora térmica de punto de venta con algún controlador genérico. Es importante contactar al proveedor, acceder con él al driver o controlador original y finalmente corroborar que la impresora que adquirimos sea compatible con el control remoto, ya que será direccionada.
En caso de no poder hacer lo anterior, siga detenidamente los siguientes pasos.
Solución.
1.- Identifique la Marca, tipo y modelo que adquirió.
Ej: Impresora térmica
para punto de venta
marca NEXTEP, modelo W80.}
Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras\
3.- Identifique su impresora y elimínela.
4.- Desde el administrador de dispositivos de su equipo, identifique el Controlador que previamente tenía instalado y elimínelo.
5.-Instale el driver original o en todo caso el siguiente: DRIVER o https://drive.google.com/file/d/1iE4OH2zEnYF-IsOz9Ea2gDqBkywNHNfj/view?usp=sharing

7..- Una vez que se instala, presionar 'Sí' para configurarla Se abrirá el panel de control, en las propiedades de la impresora, se puede cambiar el 'Nombre' Dirigirse a 'Puertos' para chequear que esté en un puerto USB


Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde departamento de soporte y asesoría técnica online.
Este problema es generado cuando se instala una impresora térmica de punto de venta con algún controlador genérico. Es importante contactar al proveedor, acceder con él al driver o controlador original y finalmente corroborar que la impresora que adquirimos sea compatible con el control remoto, ya que será direccionada.
En caso de no poder hacer lo anterior, siga detenidamente los siguientes pasos.
Solución.
1.- Identifique la Marca, tipo y modelo que adquirió.
Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras\
3.- Identifique su impresora y elimínela.
4.- Desde el administrador de dispositivos de su equipo, identifique el Controlador que previamente tenía instalado y elimínelo.
5.-Instale el driver original o en todo caso el siguiente: DRIVER o https://drive.google.com/file/d/1iE4OH2zEnYF-IsOz9Ea2gDqBkywNHNfj/view?usp=sharing
6.- Realice la instalación del software y la configuración.

7..- Una vez que se instala, presionar 'Sí' para configurarla Se abrirá el panel de control, en las propiedades de la impresora, se puede cambiar el 'Nombre' Dirigirse a 'Puertos' para chequear que esté en un puerto USB


7. Reinicie su conexion a Siconet desde su control remoto a escritorio.
8. Configure la impresora desde siconet y listo.
Cualquier problema relacionado favor de contactarnos siconet@siconet.com.mx o desde departamento de soporte y asesoría técnica online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario